La pérgola Bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que te permite disfrutar al máximo de tus zonas en exterior en cualquier época del año. El mecanismo de estas pérgolas permite regular al gusto la cantidad de sombra que desees, de forma mecánica retráctil u orientable.
Este modelo de pérgola tiene el mecanismo más completo en el mundo de los cerramientos, y aunque no es el más barato, cada vez son más las personas que lo instalan por todas sus opciones y la estética que tienen.
Estas pérgolas regulan la temperatura del espacio de la misma de forma natural. Así como protegen a la vez de cualquier agente atmosférico como pueden ser el sol, la radiación del sol, la lluvia o, incluso, la nieve. Además, la pérgola bioclimática tiene la una ventaja. Esta se puede personalizar cómo quieras, ya que se adapta a la percepción a la estética del lugar que necesites.
Crea nuevas superficies habitables ya sea en tu hogar como en tu negocio sin necesidad de hacer obra con todas las comodidades que te da la pérgola bioclimática.