Pérgola para Ático

El ático es el lugar de la casa preferido por muchos, y es que en el puedes vivir multitud de momentos en cualquier época del año y tener las mejores vistas. La mejor opción para disfrutar al máximo estos espacios es poner una pérgola para áticos, bien una pérgola de lamas como una pérgola de lona

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA ÁTICO

null

Pérgola con lamas para ático

En este trabajo hemos querido resaltar la estética del ático y por supuesto, sus vistas pero sin que el sol moleste. Por eso hemos instalado una pérgola con lamas con las que poder elegir la cantidad de sol que queremos en cada momento.

null

Pérgola bioclimática para ático

Los áticos son lugares únicos dónde disfrutar, pero también son lugares donde el sol, el viento o la lluvia juegan un importante papel. Por eso, las pérgolas bioclimáticas son la mejor opción para instalar pérgolas para áticos.

null

Pérgola de aluminio para ático

Las pérgolas de aluminio pueden ser de muchas opciones y formas. En este caso, hemos instalado una pérgola de aluminio en el que está cubierto con un toldo palillero. Esta es una de las alternativas más empleadas e pérgolas para ático gracias a su estética.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?