TOLDOS EXTENSIBLES

Con los toldos extensibles podrás protégete del sol, del viento o de la lluvia de la forma más rápida y sencilla.

Instalación de toldos en hogares y locales comerciales

RAZONES PARA

CONTRATARNOS SU TOLDO EXTENSIBLE

Los toldos extensibles, también llamados toldos de brazo articulado o toldos de brazo invisible. Este modelo es ideal para balcones, fachadas o terrazas de comercios.

Los toldos de brazo articulado son un clásico, su mecanismo consiste en un sistema de toldo a medida en aluminio, permitiendo su instalación tanto en el techo como en la pared.  Los toldos de brazo articulado pueden salir hasta los 3 metros y alcanzar los 6 metros en línea. Este toldo es plegable con un mecanismo que puede ser manual, mediante una manivela, o eléctrico por medio de un motor eléctrico en el que se podrá regular la subida o bajada del toldo según el cliente prefiera. Son ideales para protegerse del sol, del viento o de la lluvia.

Los toldos extensibles pueden ser de diferentes colores, al gusto del cliente, para crear una estética bonita en el lugar dónde se vaya a instalar el toldo, así como el tipo de lona (con más o menos grosor) para protegerse de forma segura de los rayos ultravioletas.  La instalación de este modelo es sencillo y rápido de hacer por lo que la mayoría de los comercios eligen este toldo, bien para cubrir escaparates, como para terrazas de bares o cafeterías.

Trabajos Relacionados

PIDE PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin ningún compromiso, no lo dudes e  ¡ informate !

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?