Toldos para Piscina

En los días de verano no hay nada mejor que un buen baño en la piscina. Pero el sol a veces puede ser molesto. Por eso los toldos para piscina son ideales para que puedas disfrutar del baño cómo más te gusta. Los toldos vela son ideales para cubrir piscinas ya que se adaptan al entorno que quieras.

ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS PARA PISCINA

null

Toldo de brazo articulado para piscinas

Las piscinas son el lugar preferido de muchos en verano, que mejor que disfrutar al máximo de ellas teniendo una buena sombra. En este trabajo instalamos dos toldos de brazo articulado en diferentes puntos de la piscina que proporcionó un sombraje estable y muy cómodo.

null

Toldo vela para piscinas

Los toldos vela son los preferidos de muchos a la hora de instalar toldos para piscinas. Un ejemplo claro es este trabajo en el que instalamos un toldo vela cuadrado que cubre buena parte de la piscina dejando mitad sombra y la otra mitad con sol.

null

Toldo cofre para piscinas

Otro trabajo del que estamos muy orgullosos es este toldo cofre. Los toldos para piscinas son una forma de disfrutar al máximo de ellas, y un toldo cofre es una de las mejores opciones gracias a su mecanismo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?