Pérgola para Jardín

La pérgola para jardín es un gran complemento de decoración, además de generar un espacio único para disfrutar en familia. Las pérgolas de aluminio son las aliadas perfectas para todo tipo de jardines, gracias a este material ni se oxidan ni se dañan y no necesitan ningún tipo de cuidado.

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA JARDÍN

null

Pérgola con lamas para Jardín

Los jardines son lugares donde hay espacios amplios y, generalmente, con poca sombra. Por lo que es muy común instalar pérgolas o toldos. Una gran alternativa son las pérgolas de lamas, como en este trabajo. Gracias a eso se ha conseguido un toque elegante y una zona de sombra y relajación en el jardín.

null

Pérgola bioclimática para jardín

Las pérgolas bioclimáticas se adaptan a la perfección a cualquier entorno sin dañar su estética. En este trabajo instalamos una pérgola bioclimática con techo de tela, el cual se puede recoger o estirar al gusto del cliente a través de un mando de distancia.

null

Pérgola de aluminio para jardín

En este trabajo hemos instalado una pérgola de aluminio con techo de tela. En este trabajo la pérgola de aluminio es el modelo más indicado puesto que la estética de la casa va a la perfección de esta. Además, el cliente no tendrá que preocuparse por el mantenimiento de esta gracias a que el aluminio no se oxida.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?