Pérgola para Hostelería

En hostelería una de las opciones más elegidas para proporcionar sombra en sus terrazas son las pérgolas. Las pérgolas para hostelería permiten crear grandes espacios de sombra. Además, la pérgola para hostelería es un sistema muy cómodo para plegar o abrir, para que no tengas que preocuparte de los agentes atmosféricos.

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA BARES

null

Pérgola con lamas para Hostelería

En hostelería tener un buen sombraje es imprescindible para ayudar al negocio. Por eso son muchos los bares y restaurantes que eligen instalar una pérgola de lamas para garantizar la mayor comodidad a sus clientes. Las pérgolas con lamas permiten tener la sombra que se desee para poder dar opción de sol o de sombra a sus clientes, por eso son las más cotizadas en este sector.

null

Pérgola bioclimática para Hostelería

En este trabajo el cliente ha elegido una de las opciones más completas que hay en el sector, la pérgola bioclimática. De esta forma no tiene que preocuparse por nada de los agentes atmosféricos como la lluvia, el viento o el excesivo sol. Por eso este modelo es el más elegido en pérgolas para hostelería.

null

Pérgola de aluminio para Hostelería

Este restaurante ha elegido una excelente opción para conseguir un espacio con sombra en su jardín, la pérgola de aluminio. En este caso, el techo está cubierto con un toldo plano y las paredes están compuestas por cortinas de cristal, consiguiendo así un cerramiento absoluto. Este modelo es perfecto para cualquier época del año ya que pueden abrir o cerrar, tanto las paredes como el techo, siempre que lo deseen.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?