TOLDOS PLANOS

Con los toldos planos podrás crear grandes espacios de sombra sin preocuparte del tamaño y del lugar dónde instalarlos. 

Instalación de toldos en hogares y locales comerciales

RAZONES PARA

CONTRATARNOS SU TOLDO PLANO

Los toldos planos, también llamados toldos palillero, son ideales para cubrir terrazas o pérgolas creando grande espacios de sombra de gran confort.

Los toldos palilleros tienen un mecanismo muy sencillo. Este sistema se basa en dos guías que pueden ser como máximo de seis metros de línea y seis de salida. En la parte superior del toldo pasan una varillas las cuales van unidas a unas barras de aluminio conocidas como palilleras. Estas palilleras están unidas al toldo, son las que sostienen las poleas por las que discurren las guías. Estas poleas pueden moverse de forma manual o monitorizadas mediante un motor eléctrico.

Los toldos planos pueden ser a medida y plegables, ya que pueden  ser recogidas siempre que el cliente quiera, bien para proteger la lona del viento como de la lluvia. Además, se le puede añadir, si fuera preciso, toldos laterales para tener una mejor protección del sol o el viento o, incluso,  generar más intimidad. Este modelo de toldo puede instalarse en varios espacios como puede ser entre dos paredes, agarrado a una sola pared, para pérgolas o en una glorieta.

Trabajos Relacionados

PIDE PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin ningún compromiso, no lo dudes e  ¡ informate !

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?