TOLDOS VELA

Los toldos vela son la mejor opción de crear espacios para disfrutar en terrazas y jardines

Instalación de toldos en hogares y locales comerciales

RAZONES PARA

CONTRATARNOS SU TOLDO VELA

Los toldos vela son una gran opción para protegerte del sol en terrazas o jardines. Cada vez más personas eligen este tipo de toldos para poder disfrutar de sus espacios con el mayor confort posible.

Elegir un toldo vela permite dar un toque de elegancia y modernidad a tus espacios, gracias a que se adapta a la perfección a cualquier entorno. Sus tejidos protegen perfectamente de los rayos ultravioletas. Además, tú eliges la forma que quieres para tu toldo. Pueden ser de diferentes formatos, esto depende de las características del lugar dónde se vaya a instalar el toldo vela. Los diferentes formatos son cuadrados, triangulares, rectangulares o simplemente hacer el toldo vela a medida.

Los toldos vela son muy sencillos de instalar. Se tratan de toldos planos sujetos a diferentes puntos de anclaje, dependiendo de la forma de este, en la pared, mediante postes o si es preciso por la combinación de ambos. Una de las principales características del toldo vela es la facilidad de instalar o desinstalar el toldo cuando nos apetezca. Gracias a ello hace que, en invierno, que el toldo no es tan necesario pueda guardarse de forma fácil y sencilla y que la lona del toldo dure más tiempo. Puede retirarse de forma manual o mecanizada.

Otra característica para destacar de los toldos vela es su precio, ya que estos toldos son más económicos que las grandes estructuras de exterior. Pero sin duda, la principal ventaja que encontramos del toldo vela es que es el cliente quién elige la inclinación de la lona y por tanto, si quiere recibir más o menos cantidad de sombra. Además, se pueden combinar varios toldos vela creando así zonas de sombra mucho más amplias. Así como combinar diferentes colores para generar espacios de exterior alegres y coloridos.

Trabajos Relacionados

PIDE PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin ningún compromiso, no lo dudes e  ¡ informate !

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?