Pérgola para Piscina

Las pérgolas para piscina cada vez son más comunes en la arquitectura moderna. Las pérgolas para piscinas crean espacios muy elegantes dónde poder disfrutar de un buen baño a la vez que te proteges del sol. Para estos espacios los modelos más empleados son las pérgolas de lamas bioclimáticas, ya que puedes regular de forma mecánica la sombra que quieres mientras disfrutas de un buen baño.

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA PISCINA

null

Pérgola con lamas para Piscina

Las pérgolas para piscinas son imprescindibles para el clima mediterraneo. Una opción muy común son las pérgolas de lamas como en este trabajo. Este tipo de pérgola da un toque de elegancia y modernidad a la vez que genera sombra de la forma más cómoda posible.

null

Pérgola bioclimática para Piscina

Una gran piscina se merece una gran pérgola, Elige la pérgola bioclimática para tu piscina y disfruta de un buen baño sin preocuparte de los rayos del sol. En esta instalación la pérgola acaba justo en el borde de la piscina, pero este modelo permite cubrir una parte de esta sin ningún problema.

null

Pérgola de aluminio para Piscina

Las pérgolas de aluminio pueden ser de muchos tipos y de muchas formas. En este caso, el cliente ha elegido una pérgola con techo de placas móviles dónde poder moverlas al gusto dependiendo de la sombra que desee.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?