TOLDOS CAPOTA

Los toldos capota darán a tu hogar o a tu negocio una elegancia única.

Instalación de toldos en hogares y locales comerciales

RAZONES PARA

CONTRATARNOS SU TOLDO CAPOTA

Los toldos capota son sin duda, el modelo más elegante que existe. Este toldo es sobre todo, empleado para decorar y dar un toque de clase al edificio en el que se coloca, generalmente se instala en ventanas o escaparates. Y algunas veces en marquesinas.

Este toldo está disponible en dos versiones: fija o plegable. Gracias a este sistema es posible que el toldo se pueda plegar o desplegar de forma rápida y fácil siempre que se quiera. La instalación del toldo capota es muy sencilla siendo posible hacerla de frente, desde el techo o en el lado de la fachada.

Las principales ventajas que tiene el toldo capota respecto a otros modelos, sin duda, es la facilidad en la que se puede abrir y cerrar. Gracias a su diseño y sistema de sujeción no le afecta el viento quedándose inmóvil. Además, debido a su forma permite que los rayos de sol no alcancen ciertos ángulos que con otros modelos de toldos no sería posible.

Las medidas de los toldos capota son máximas 1.60 metros de salida y  6 metros en línea. Las telas de este tipo de toldos son impermeables. Además, de tener una gran variedad de colores que elegir para dar a tu negocio o a tu hogar ese toque de elegancia.

Trabajos Relacionados

PIDE PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin ningún compromiso, no lo dudes e  ¡ informate !

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?