TOLDOS SEMICOFRE

Los toldos semicofre son ideales para cubrir pequeñas zonas de tu hogar o de tu negocio.

Instalación de toldos en hogares y locales comerciales

RAZONES PARA

CONTRATARNOS SU TOLDO SEMICOFRE

Los toldos semicofre son muy parecidos a los toldos cofre, pero no son iguales. La diferencia entre ellos es que el toldo semicofre no cubre en su totalidad todo el mecanismo del toldo sino que  deja al descubierto el faldón de la tela y los brazos articulados.

El toldo semicofre es muy fácil de colocar y es ideal para espacios no muy grandes como pueden ser terrazas estrechas, huecos o balcones. Las medidas máximas de este modelo de toldos son de 6.60 metros en línea y 3.50 metros de salida. El mecanismo de este tipo de toldo puede ser o bien manual, mediante una manivela, o eléctrico, con un motor controlado con un mando a distancia. Además, si fuera preciso, a este tipo de toldos se les puede instalar otros modelos de toldos (como toldos verticales), calefactores, iluminadores halógenas…

Los toldos semicofre pueden fijarse bien en la pared o en el techo, ideal para lugares que tienen un techo, un voladizo o algún elemento como un muro que protegen el toldo. Además, ayudan a estilizar el lugar donde está instalado gracias a la gran variedad de colores que podemos encontrar en las lonas.

Trabajos Relacionados

PIDE PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin ningún compromiso, no lo dudes e  ¡ informate !

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?