Toldos para Ventanas

Los toldos para ventanas se emplean principalmente en comercios, para proteger sus escaparates, o en ventanas dónde los rayos de sol no cesan en todo el día. Es en estos casos dónde se intenta dar un toque elegante a la vez que práctico para acabar con el sol mediante un toldo. Los toldos para ventanas más comunes son los toldos capota o los toldos de brazo articulado.

ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS PARA VENTANAS

null

Toldo vertical para ventanas

En muchas ventanas o escaparates es necesario instalar un toldo para protegerlas de los rayos del sol. En este trabajo instalamos un toldo vertical para el escaparate de un negocio donde pudieran plegarlo cuando quisieran de la forma más rápida posible.

null

Toldo capota para ventanas

Si hablamos de toldos para ventana encontramos por excelencia los toldos capota. Este cliente quería dar un toque sofisticado a su hogar a la vez que protegerla del sol, por lo que se le hizo una instalación de dos toldos capota.

null

Toldo de brazo articulado para ventanas

En esta vivienda hemos instalado un toldo de brazo articulado para crear la comodidad que buscaban sus inquilinos a la vez que se protegen del sol. Los toldos para ventana ayudan a ganar intimidad, por eso siempre se busca la mayor comodidad. El toldo de brazo de articulado para ventanas cumple todas estas funciones.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?