Toldos para Jardín

Los jardines permiten muchas posibilidades a la hora de crear estructuras en exterior dónde poder relajarse al máximo sin los rayos de sol. El modelo de toldo para jardín depende de cómo sea este, pero los más comunes son los toldos vela, los toldos cofre o semicofre,  e incluso, toldos verticales en aquellos modelos que sean compatibles.

ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS PARA JARDÍN

null

Toldo cofre para jardín

Los toldos cofre son la alternativa más eficaz para no romper la estética de tu jardín. Los toldos cofre para jardín son ideales para zonas de exterior gracias a que su mecanismo protege por completo todo el toldo.

null

Toldo vela para jardín

Si tienes un jardín pequeño dónde el sol no cesa en todo el día, la mejor opción es un toldo vela, como en este trabajo. Los toldos para jardín más comunes son los toldos vela gracias a que se adaptan a la perfección a cualquier espacio.

null

Toldo de brazo articulado para jardín

Este toldo de brazo articulado fue, sin duda, la mejor opción para generar sombra en este jardín. Los toldos para jardín son para crear espacios de tranquilidad y relajación en exterior, por eso este mecanismo es una solución muy práctica y sencilla.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?