Toldos para Balcón

Olvídate del calor en tu hogar instalando un toldo en tu balcón. Protege tu casa de las altas temperaturas, de la lluvia o del viento y gana intimidad con un toldo para balcón. Para este tipo de instalaciones los toldos más indicados por sus características suelen ser los toldos semicofre o los toldos de brazo articulado.

ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS PARA BALCÓN

null

Toldo de brazo articulado para balcón

En este trabajo nos pedían toldos para balcón donde generara sombra y a la vez intimidad para su hogar. Por eso, eligieron un toldo de brazo articulado con un sistema manual donde poder recoger el toldo siempre que lo deseen de forma sencilla y rápida.

null

Toldo vertical para balcón

Los toldos para balcón son trabajos muy comunes en esta zona donde el sol brilla durante horas y horas al día. Una opción para proteger tu casa del sol es instalar un toldo vertical como hicimos en este trabajo. Una manera fácil de regular la cantidad de sombra que quieres.

null

Toldo semicofre para balcón

En este trabajo hemos instalado un toldo semicofre para un balcón. Los toldos semicofre son alternativa muy comunes en toldos para balcón ya que el mecanismo queda protegido de los agentes atmosféricos casi por completo, quedando a descubierto solo el faldón de la tela.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?