Pérgola para Patio

Una pérgola para patio pueden ser una de las mejores opciones para aprovechar estos espacios en tu hogar. Disfrutar de ese lugar que siempre has querido de la forma más cómoda posible. Las pérgolas de lamas o pérgola de aluminio son una gran elección ya que puedes regularlas cómo quieras y no necesitan mantenimiento.

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA PATIO

null

Pérgola con lamas para Patio

En este trabajo se ha instalado una pérgola de lamas en la que poder aprovechar al máximo el patio de la casa. Sin duda, una gran decisión en la que poder disfrutar de este espacio de tu hogar en familia y amigos sin preocuparte de los rayos del sol.

null

Pérgola bioclimática para patio

En este trabajo se ha realizado una instalación de una pérgola bioclimática con techo de tela. Esta pérgola tiene un tamaño pequeño, pero es la gran ventaja de las pérgolas ya que estas se adaptan a la perfección a cualquier tamaña o superficie.

null

Pérgola de aluminio para patio

Las pérgolas de aluminio son siempre una gran alternativa y más para espacios pequeños como el patio de una casa. En este trabajo se ha realizado una instalación de pérgola de aluminio con toldo palillero que permite retirar, siempre que el cliente lo desee, la lona de forma manual.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?