Toldos para Terraza

Las terrazas son el lugar estrella dónde crear espacios para disfrutar con la familia. Los toldos son la mejor opción para generar estas zonas de confort, pero no todos los toldos sirven para ello.  Los principales toldos para terraza son los toldos planos, los toldos cofre, o los que están más de moda, los toldos vela. Y si es preciso, en los modelos que sean compatibles, los toldos verticales.

ALGUNOS DE NUESTROS TOLDOS PARA TERRAZAS

null

Toldo Plano para Terraza

Acertar con los toldos para terraza no es tarea fácil. Por eso en Toldo Forrat te aconsejamos siempre para que ganes espacio en tu hogar o negocio. En esta terraza instalamos un toldo plano ya que es el más indicado para crear una nueva zona dónde disfrutar del jardín sin que los rayos de sol te molesten.

null

Toldo vela para terraza

Un toldo vela puede crear un espacio muy amplio y moderno en tu terraza de la forma más sencilla que podemos encontrar. Como es el caso de esta terraza donde hemos instalado un toldo para terraza vela cuadrado dando una gran amplitud a la zona.

null

Toldo cofre para terraza

En esta terraza el toldo cofre fue una gran elección ya que se ha logrado crear una zona de sombra siempre que se necesite y además, el toldo siempre estará protegido por completo de cualquier problema meteorológico. Por esta razón el toldo cofre es el toldo para terraza más elegido.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?