Pérgola para Terraza

Las pérgolas son una de las principales opciones a la hora de elegir un sistema de sombraje para terrazas . Las pérgolas de lamas te permiten controlar la cantidad de luz que quieres recibir sin perder la brisa de aire fresco, por ello son las pérgolas  para terraza que más destacan para este tipo de instalaciones.

ALGUNAS DE NUESTRAS PÉRGOLAS PARA TERRAZA

null

Pérgola con lamas para terraza

Como vemos en este trabajo las pérgolas de lamas son una gran opción ya que dan una elegancia al lugar y permiten aprovechar al máximo las terrazas, sobre todo en verano. Además, con este sistema se puede elegir, al gusto, la cantidad de sombra que se quiere.

null

Pérgola bioclimática para terraza

En cuanto a instalación de pérgolas para terraza las más cómodas y completas son las pérgolas bioclimáticas. Un claro ejemplo es este trabajo donde el cliente quería conseguir sombra de forma rápida en un espacio totalmente expuesto al sol.

null

Pérgola de aluminio para terraza

La playa es un paraje hermoso, pero a la hora de instalar una pérgola hay que tener en cuenta el material con el que lo haces. El viento y la humedad son fenómenos que siempre estarán en zona de mar por lo que es aconsejable instalar pérgolas de aluminio ya que estas no necesitan tratamiento alguno.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pida presupuesto sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Alicante

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?