Es primavera, ¿no has abierto el toldo?

La primavera es la época que se comienza a desplegar toldos, si aún no has abierto el toldo este año es hora de revisar el estado de éste antes de abrirlo.

Para que tu toldo sea tan acogedor y luzca como el primer día os daremos algunos consejos para conseguirlo:

  • Revisar el estado del material. La climatología invernal como el granizo, la lluvia o el frío o como la humedad costera que se hace patentes en localidades de nuestra provincia de Alicante (Elche, Santa Pola, Arenales del sol, Torrevieja, Guardamar del Segura, Villajoyosa, Benidorm y tantas otras) hace que se deterioren y rompan la tela de tu toldo con más rapidez.
  • El método ideal para limpiar la lona es con agua a una temperatura media, y con jabón neutro limpiar las manchas más superficiales de la lona.
  • Posteriormente a limpiar el toldo hay que guardarlo en un espacio con aire para impedir que se formen humedades. Si se desea se puede dar una capa de impermeabilización para telas. Si en este proceso has encontrado algún roto o desperfecto lo más aconsejable es que llames a Toldos Forrat para evaluar el desperfecto y presupuestar una reparación o sustitución del toldo.
  • Una vez tenemos perfecta la lona, necesitamos asegurar el buen funcionamiento y la seguridad de la estructura del toldo.
  • Una vez hechos estos pasos lo mejor es darle un buen uso y mantenimiento. Revisar si hay hojas o ramas encima del toldo antes de recogerlo cada día. Por último algo obvio pero que provoca muchas incidencias es olvidar plegar el toldo antes de que llueva.

Ahora sí, puedes abrir tu toldo con toda confianza. Si tienes cualquier tipo de duda recuerda que tenemos un equipo de profesionales a tu disposición en el 651333924 que te asesorarán sin compromiso.

¡A disfrutar del exterior!

Entrada siguiente
Tenemos nueva página web
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?