Ángel García, dueño de Cala Negra

Instalación para comercios de toldo extensible y toldo vertical en los bajos del Martínez Valero de Elche

Ángel García, es dueño de varios establecimientos de los bajos del Martínez Valero. Nos llamó para que le instaláramos unos toldos porque quería ofrecer una mayor comodidad a sus clientes. El caso de Ángel es especial, porque se trataba de tres trabajos distintos con diferentes características por lo que tuvimos que estudiar bien qué modelo de toldo era más adecuado para cada local.

Tras una primera toma de contacto nos pusimos manos a la obra. Para el Restaurante La Trobada se instaló un toldo móvil con dos toldos de brazo articulado para crear un espacio de confort en el exterior. En el bar La Trobada aprovechamos la estructura de madera que tenían ya e instalamos toldos laterales para dejarlo totalmente cerrado, una idea muy acertada ya que es una zona con muchas corrientes de aire y que durante casi todo el día recibe los rayos del sol. Por últimos, encontramos los toldos de Cala Negra, un toldo vertical muy elegante que junto a su terraza crea un ambiente muy cómodo y agradable.

Bar La Trobada
Restaurante La Trobada

Ángel decidió contratar a Toldos Forrat para crear un servicio de calidad a sus clientes y está muy satisfecho de la rapidez con la que Toldos Forrat realizó el trabajo, pero mejor que no lo cuente él en el siguiente vídeo.

Entrada anterior
Tenemos nueva página web
Entrada siguiente
Francisco Javier Martín, dueño de DecoElx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
× ¿En qué puedo ayudarte?